Cruz se hace eco de las propuestas del Consejo Empresarial de Turismo

0

5.3.15 Reuni+¦n Consejo Empresarial de Turismo de HuelvaEl candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, se ha comprometido hoy con los empresarios a “encauzar y apoyar sus iniciativas para dinamizar la ciudad y hacerla atractiva al turismo”, cuando se convierta en el próximo alcalde de la capital. Así lo ha manifestado tras mantener una reunión con representantes del Consejo Empresarial de Turismo de Huelva, donde han coincidido en las “grandes potencialidades” que posee la ciudad para “convertirse en un verdadero destino turístico”.

Para Cruz, Huelva tiene todas las condiciones para ser un destino cultural, gastronómico, natural, de ocio y de congresos, “tan sólo necesita un plan y ganas de tomar decisiones”. Además, ha apuntado que “es fundamental contar con los empresarios y profesionales del sector, quienes nos van a aportar las grandes ideas que desde el Ayuntamiento apoyaremos para materializarlas”.

El alcaldable socialista ha enfatizado que la capital tiene que ser activa en el Patronato Provincial de Turismo “y encabezarlo para aprovechar las posibilidades de promoción que se nos ofrece desde el mismo”. Por ello, el también portavoz socialista en el Consistorio ha asegurado que la ciudad “no puede seguir perdiendo el tiempo en turismo” y se propone “trabajar por poner a la capital en el mapa de la mano de los empresarios del sector”. Además, ha asegurado que se pueden hacer muchas cosas sin grandes inversiones como promocionar nuestra Semana Santa, Carnavales y El Rocío; atraer congresos; así como potenciar las zonas comerciales con actividades diarias. Sobre todo, hay que apostar por nuestras empresas, dándoles seguridad y respaldo a sus iniciativas”.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Empresarial de Turismo de Huelva, David Hidalgo, entiende que la capital debe participar activamente de las acciones que se desarrollan en el seno del Patronato, ya que es “fundamental a la hora de promocionarnos porque tiene la capacidad de estar presente en todas las ferias nacionales e internacionales”. Asimismo, ha agradecido la reunión al alcaldable socialista y su disposición a trabajar con los empresarios, quienes requieren “apoyo y facilidades para el desarrollo de actividades. El sector necesita herramientas que posibiliten la puesta en marcha y consolidación de un verdadero producto turístico en la capital”. Por otra parte, se reclamó al candidato socialista que en su programa se contemplen acciones que hagan que Huelva ejerza la capitalidad de la provincia  y no sólo administrativa, sino cultural, turística, etc.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies