DESDE MI CABINA.
Sin margen de error.
[Paco Morán]

1

Llega otra de las muchas finales que el Recre abordará hasta finales de mayo. Eso sí, siempre que las matemáticas no digan otra cosa y el equipo siga con la esperanza de la permanencia en Segunda. Esperanzados están los empleados y jugadores, de recibir la transferencia internacional que llegará desde Uruguay para aliviar los bolsillos de los sufridos y ejemplares trabajadores.

Hay plena confianza en que antes del martes día diez, cobrarán lo que se les adeuda gracias a la palabra que en público dio el presidente Pablo Comas.

En ese sentido todos están tranquilos.

Pavón ya sólo piensa en qué hacer para ganar al Alcorcón. Santo Domingo nunca se le dio bien el Recre. Sus dimensiones, son idénticas a las del Nuevo Colombino; su fotografía, nos hace visionar un campo pequeño en el que desarrollar otro fútbol no tiene porque ser un deber. De ahí que Pavón esté trabajando sobre el Alcorcón y no sobre las engañosas dimensiones de Santo Domingo.

Lo que volverá a ser incomodo y pequeño, será nuestro puesto de comentarista. Un campo más en el que una simple bandeja de cincuenta centímetros por un metro de ancho, será nuestro soporte para instalar nuestros equipos. La LFP nos ha subido el canon por retrasmisiones (casi 6.000 euros anuales), pero no cumple con el requisito de dar en algunos campos, cabinas a las emisoras que pagamos.

Pavón vuelve a tener el hándicap de los lesionados y sancionados. En el corazón del equipo, ese jugador que ha de jugar por delante de la defensa, está huérfano. Jesús Vázquez sigue sancionado; Dimas difícil que llegue.

De ahí que sea ahora mismo la demarcación más compleja de cubrir. Ni veo a Montoro ni veo a otro jugador de la plantilla capaz de garantizar un buen papel en esa demarcación y en ese estadio. Es el sitio en el que más duda tiene ahora el técnico. Por lo demás, parece tenerlo todo muy claro. Pavón repetirá el once que venciera al Racing con la excepción de Fernando Vega y Dani Molina.

Son meras especulaciones las que formulo, pero no creo alejarme mucho de lo que será el once que salga para vencer al Alcorcón.

El Recre llegará a las 21.00 horas sabiendo cómo quedaría de ganar, perder o empatar. Ya se habrán jugado todos los partidos de toda la jornada. Esto podría ser un plus de motivación o por el contrario, una nota negativa si empieza el partido a seis puntos de la salvación.

Compartir.

1 comentario

  1. VISIONAR: Infinitivo del verbo Visionar de la primera conjugacion.
    Periodistas titulados?
    Que “pata” al diccionario

Leave A Reply