El PP abre en Lepe una campaña con la que promoverá “el cambio”

0

pp inicio campaña 2015-8260 pp inicio campaña 2015-8251El Partido Popular de Huelva ha abierto oficialmente en Lepe la campaña de elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo con el reto de “ganar y transformar Huelva” como ejemplo del cambio de rumbo y de Gobierno que demanda una Andalucía “ilusionada y esperanzada con Juanma Moreno” para sacarla del letargo en que la tiene sumida el PSOE.

Así lo ha asegurado el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento andaluz, Manuel González, que ha estado acompañado en el acto oficial de apertura de campaña por el resto de los miembros de la lista electoral del PP al Parlamento de Andalucía y por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González.

 

“Queremos demostrar a Huelva, a los andaluces, que hay otra forma de gobernar, de hacer las cosas, porque los hechos demuestran que el PSOE no ha sido capaz de hacer de Andalucía la tierra que los andaluces nos merecemos. Nos vamos a dejar la piel todos los días luchando y trabajando por los problemas de la provincia con una candidatura que aporta ilusión y esperanza para muchos onubenses después de haberlas perdido los últimos tres años por la ineficacia del Gobierno de la Junta”, ha manifestado.

El dirigente popular ha asegurado que durante la campaña “recorremos Huelva de Norte a Sur y de Este a Oeste para conocer las necesidades de los onubenses” y por eso “contamos con candidatos de Huelva, de la Costa, del Condado, del Andévalo, de la Cuenca Minera y de la Sierra, de todos los rincones de una provincia a la que queremos dar voz en el Parlamento”.

“Nuestro aval ha de ser el contacto directo con el ciudadano, escucharlo y tratar de satisfacer sus necesidades pero para eso necesitamos un cambio y ahora tenemos la oportunidad de llevarlo a cabo en Huelva y en Andalucía”, ha agregado González, para quien “Andalucía está ilusionada y esperanzada en el candidato del PP a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, como la persona que hará posible el cambio”.

“Juanma Moreno –ha apostillado- ha dejado su puesto en Madrid como Secretario de Estado para trabajar para Andalucía y desde Andalucía, para  trabajar por sus vecinos, mientras la señora Susana Díaz está utilizando Andalucía para que le sirva como trampolín para acceder al sillón de la secretaria general del PSOE de España”.

Por esta razón, el cabeza de lista del PP de Huelva está “convencido” de que “vamos a ganar las elecciones autonómicas y podremos cambiar Andalucía y Huelva cuando a partir del 23 de marzo tengamos a Juanma Moreno como presidente de la Junta”, ya que entonces “nos dejaremos de los experimentos a los que nos tienen acostumbrados desde la Junta y nos centraremos en solucionar los verdaderos problemas de los onubenses y de los andaluces”.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply