El PP denuncia que Fiscal prohíbe entrar en la Delegación del Gobierno de la Junta a los alcaldes

0

El Partido Popular de Huelva ha lamentado que el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, haya prohibido hoy el acceso de los alcaldes del PP a la sede gubernamental autonómica con el único fin de dar a conocer públicamente su compromiso con la mejora de la calidad sanitaria que se dispensa en la provincia.

Así lo ha denunciado el cabeza de lista al Parlamento de Andalucía por el PP de Huelva, Manuel Andrés González, que, tras no poder tampoco acceder al interior de la sede de la Junta como acompañante de los regidores populares, ha censurado la actitud del delegado del Gobierno de la Junta en Huelva por cuanto “al prohibir el acceso a las alcaldes, se lo prohíbe también a miles de onubenses, a los que aquellos representan”.

“Lamentamos profundamente el hecho de que el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva haya enviado a la policía autonómica a impedir la entrada a los alcaldes y concejales del PP, que representan al 70% de los habitantes de la provincia. Lamentamos que haya dado instrucciones a la policía autonómica para que nos prohíba la entrada para hacer declaraciones en la puerta de la Delegación del Gobierno”, ha remarcaado González.

Una actitud que, según el dirigente popular, deja al descubierto el verdadero talante del PSOE en contraposición al que recientemente demostró el Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, al no poner traba alguna al registro de un escrito por parte del candidato socialista al Parlamento andaluz

“Esa es la diferencia de talante entre unos y otros. Hace unos días,  el señor Mario Jiménez, acompañado de miembros de la candidatura socialista a las elecciones autonómicas registraba en la sede de la Subdelegación del Gobierno de España en Huelva un documento con presencia de los medios de comunicación. Nadie le prohibió nada. Nadie impidió nada. Esa es la forma distinta de entender la democracia los dirigentes del PSOE y del PP”, ha apostillado González, lamentando que “el PSOE, como ya nos tiene acostumbrados en Andalucía, intenta siempre poner trabas al PP, que, a día de hoy, es la mayor fuerza política en Andalucía y cuyo empeño es decir lo que demandan y exigen los ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply