Jornada sobre transformación de modelos de negocio en el CdEE de San Juan

0

El próximo miércoles 11 de marzo, el Centro de Excelencia Empresarial (CdEE) de San Juan del Puerto conjuntamente con la Federación Onubense de Empresarios (FOE), llevará a cabo una interesante jornada abierta bajo el título “Liderar el éxito a través de la transformación” y con la que se busca orientar a las organizaciones de la provincia de Huelva sobre cómo afrontar el cambio y adaptación a los nuevos requisitos y exigencia de los tiempos en los que nos encontramos.

Transformación y cambio es el tema de conversación en todos los círculos actuales. En el entorno económico más aún pues la globalización, crisis económica, dinámica de costes energéticos, tecnología e influencia de redes sociales ha colocado a las organizaciones en una era nueva. Por ello, el éxito está en saber diseñar y ejecutar nuevos modelos de negocio rediseñando la relación con el cliente, la cultura organizativa y sabiendo competir desde el valor de producto y marca.

Además, se sabe que el 70% de las transformaciones que inician las organizaciones fracasan. Toda crisis da la oportunidad también a nuevos o renovados liderazgos que logran crecimientos espectaculares.

Así pues, en éste seminario se hará un repaso práctico de los pasos a seguir para garantizar estar en el 30% de éxito y lograr un cambio sostenible que nos de crecimiento significativo en beneficios, clientes fieles y un equipo comprometido.

Para identificar esta metodología, el CdEE San Juan del Puerto contará con la presencia de la consultora estratégica y Socia-Directora de la empresa LET, Rosa Urtubi. Rosa, ha acumulado un bagaje de más de 25 años en los que ha asesorado a empresas de todo a tipo a liderar la transformación del modelo de negocio, integración de compañías y todo con resultados financieros y de competitividad extraordinarios para dichas organizaciones. Resaltar que en estos últimos 10 años, Rosa ha participado en procesos de este tipo dentro de la multinacional farmacéutica Merck, como Executive Business Director.

SOBRE EL CDEE DE SAN JUAN DEL PUERTO

“El Centro de Excelencia Empresarial de San Juan del Puerto es un proyecto impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, cofinanciado con Fondos FEDER, llamado a convertirse en centro consultor neurálgico para las Pymes y emprendedores del municipio y su entorno para incrementar en ellas su competitividad a través de investigación, desarrollo e innovación”

Por ello, el CdEE de San Juan del Puerto pone a disposición de las Pymes y emprendedores mecanismos de intercambio de experiencias y buenas prácticas para la introducción y potenciación de la I+D+i como elemento de cambio y de desarrollo de competencias esenciales para la mejora competitiva. Su actividad se enfoca en los sectores más relevantes, por su peso actual, su carácter estratégico y potencial en el tejido empresarial de San Juan del Puerto. Entre ellos, sector industrial, agroalimentario, medio ambiente y turismo, sin ser excluyente de otros.

Compartir.

Leave A Reply