UPyD arranca la campaña con una pegada simbólica de carteles

2

FOTO GRUPO UPyDUPyD comenzará en la noche de este jueves la campaña de las elecciones autonómicas en Huelva con una pegada simbólica de carteles en la plaza del Punto de la capital.

La candidatura está encabezada por Patricia Pelegrín, de 47 años, Licenciada en Geología, Técnico de gestión integrada y actual responsable de organización de la dirección regional del partido en Andalucía. Fue elegida por los afiliados en febrero mediante proceso de primarias sin avales.

La lista la componen afiliados y simpatizantes de diversas edades y procedentes de distintos puntos de la provincia: Huelva, San Juan del Puerto, Bollullos Par del Condado, Lepe, Moguer, Aracena, Aljaraque.  En palabras de Patricia Pelegrín, “es una lista compuesta de “gente como tú”, diversa, cercana a la gente, con ideas y conocimientos que les permitirán luchar, desde el Parlamento de Andalucía, para dar soluciones que puedan  “levantar Andalucía” y poner a nuestra provincia en el lugar que se merece con la ayuda de los onubenses, cuyo potencial y capacidad de trabajo está más que demostrada aunque algunos partidos lo hayan desvirtuado, interesados sólo en sus fines partidistas”.

El número 2 es Daniel Abril, de 31 años, Doctor en Arqueología y Prehistoria y que ha trabajado en la Universidad de Huelva tanto de investigador como de docente. Ha obtenido 6 premios académicos, entre ellos el Extraordinario de Doctorado.

María José Martín tiene 36 años y ejerce como abogada.

Jaime Ruibal, de 65 años, ha trabajado hasta 2013 como Jefe de Finanzas, Contratos y Auditoria en las embajadas de la Unión Europea en Colombia, México y Chile.

Antonia Prieto, de 55 años, aunque se formó como delineante su vocación en el mundo de la moda la ha llevado a regentar varias tiendas en el centro de la capital.

Pedro José Suarez de 30 años,  operador de Planta Química y técnico de sistemas de telecomunicaciones.

Vanesa Fernández Garrido tiene 39 años y trabaja en una empresa del sector informático desde hace más de 15 años, llevando la labor administrativa y contable de la  misma.

Sandro José Cano, de 23 años, estudia el último curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla.

Cristina Rodríguez tiene 24 años y es Técnica Superior en Administración y Finanzas, cursando el  Grado en Contabilidad en la Universidad de Huelva, trabaja en una asesoría.

Jesús Salvador Cristóbal Bueno tiene 41 años. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Huelva. Ha trabajado en el sector bancario y como Director Financiero en empresas de construcción, comercio y alimentación de toda la Provincia.

Cristina Pérez Humanes: Tiene 22 años y estudia último curso del Grado en Psicología.

Juan Antonio Cruz Rodríguez tiene 21 años y es estudiante del último curso del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Turismo. Trabaja como reponedor. Relacionado con el colectivo cofrade.

Dolores María Vázquez Pereira tiene 55 años. Licenciada en Ingeniería Industrial. Ha trabajado
como operador técnico industrial en Telefónica.

Francisco Jesús Ortega Cumbreras, de 31 años y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Huelva. En la actualidad trabaja en el Departamento Financiero de una empresa agrícola de la Provincia, donde lleva 7 años, de los cuales 4 como responsable del Departamento.

Débora Beltrán Abad tiene 29 años y trabaja como administrativa en una empresa de seguridad privada, donde es también la responsable del sistema de gestión y calidad de las normas ISO.

Compartir.

2 comentarios

  1. AL ESTADIO COLOMBINO NO VAYÁIS A PEGAR NINGÚN CARTELITO !!!
    ———————
    ME IMAGINO QUE A ESTAS ALTURAS
    TODOS LOS DE LA FOTO
    OS HABRÉIS HECHO YA DEL TRUST RECRE,
    PARA DEFENDER LAS COSAS DE HUELVA
    NO CON PALABRERÍA
    SINO CON HECHOS
    Y ASÍ CONTRIBUIR A MANTENER ESA HISTÓRICA INSTITUCIÓN
    SIN QUE LO TENGA QUE HACER EL CONSISTORIO,
    ¿QUE, QUÉ NO?
    QUE LA CARTERITA DE UNO ES DE UNO ¿NO?
    ———————
    CLARO QUE LO LÓGICO ES QUE OS GUSTE MÁS LOS TOROS,
    ESE ARTE (?) DONDE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies