Denuncian “la persecución por motivos políticos” de los trabajadores municipales de Niebla

3

NieblaEste viernes los trabajadores del ayuntamiento de Niebla se han concentrado para reivindicar “la finalización de la persecución a los trabajadores por razones políticas”. El comité de empresa y los trabajadores que conforman  la plantilla,  han manifestado “estar muy indignados con el trato que se está llevando a cabo con los trabajadores de este Ayuntamiento por parte de algunos representantes de formaciones políticas que han sido elegidos democráticamente por el pueblo de Niebla y que no han estado a la altura de las reglas del juego democrático que les han permitido convivir durante todos estos años de democracia  en la localidad”.

Así, aseguran que su propósito es “defender a todos los trabajadores sin distinción de ningún tipo”, afirmando no estar de acuerdo en que “estos representantes políticos utilicen a los trabajadores para llevar a cabo su campaña electoral”.

“Actualmente el trabajo tiene una importancia central en la vida de las personas y por ello exigimos a estos representantes políticos que dejen de acosar con fotografías y publicaciones a nuestros trabajadores que tanto les ha costado conseguir un puesto de trabajo.

Y que basen sus programas electorales en propuestas y sugerencias para mejorar las deficiencias que ellos creen que existen y no en la persecución personal que estamos sufriendo en nuestras carnes la mayoría de los trabajadores de este Ayuntamiento, que ya roza el acoso laboral y por consiguiente pondremos estos hechos en manos de nuestros servicios jurídicos para si proceden emprendan  acciones jurídicas de inmediato.

Después de 37 años de democracia parece ser que en nuestro pueblo estamos retrocediendo en el tiempo y volviendo a aquellos años en los que se perseguía a las personas por su ideología, sexualidad, religión, etc. Y exigimos que esto cese de inmediato.

Las formaciones políticas y sus representantes tienen que estar al servicio de los ciudadanos y no ir en contra de ellos. Todos tenemos familia y por nuestra dignidad y las de nuestros hijos entendemos que no debemos permitir el atropello a nuestra libertad y derecho al trabajo”, finalizan.

Compartir.

3 comentarios

  1. Cuando La “socialista obrera” Laura Pichardo, despidió a 5 trabajadores que entraron durante el gobierno en el ayuntamiento del PP, sin que les hubiera cumplido el contrato, ¿no era persecución por motivos políticos? ¿No hubo concentraciones promovidas por sus secuaces en contra de los despidos? Vaya mafia que tiene el PSOE montada en Niebla.

  2. Iliplense on

    Ja ja ja y ja. El PSOE es la mayor lacra que ha tenido, tiene y por desgracia tendrá Niebla. Pueblo de borregos, que se vende por un mes de trabajo mientras los que los manipulan tienen contratos indefinidos en el ayuntamiento. Seguid votando al PSOE. Después de las elecciones locales id a pedirles el trabajo que os ha prometido, a ver qué pasa.

    • Estoy de acuerdo contigo. Un comite de empresa compuesto por todos miembros de la lista que concurrió a las ultimas elecciones o familiares , o afiliados del psoe, tiene poca credibilidad. Un psoe que utilizó todas las armas a su alcance, a la hora de desprestigiar y evitar la presencia de otra candidatura a las ultimas elecciones sindicales, lo dice todo. Un comite de empresa que no reivindica ninguno de los muchos problemas que tienen los trabajdores municipales y que sale en defensa de “sus” politicos, amedrentando y coaccionando a los trabajadores para que asistan a la concentración, no se representan ni a ellos mismos.Solo miran por ellos, y para perdurar su pertenencia a la plantilla municipal. Como bien dices, a ver si pasan las elecciones, veremos otra vez la “ristra” de personas mendigando un trabajo en las puertas del despacho de la Alcaldesa(socialista y obrera ) ja ja.

Leave A Reply