“El equipo transmite ilusión y ganas”

0
Pavón, técnico del Recreativo, durante un entrenamiento.

Pavón, técnico del Recreativo, durante un entrenamiento.

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha mostrado su satisfacción por la entrega y dedicación que están teniendo sus jugadores durante la semana a la hora de afrontar el importante partido de este domingo ante el Alcorcón y por las buenas vibraciones que le transmite el grupo, más allá de las estadísticas negativas que indiqien que el equipo lleva ocho derrotas seguidas fuera y que nunca ha puntuado en el Municipal de Santo Domingo. “Veo al equipo entrenar y me transmite mucha ilusión, tiene muchas ganas tras la victoria ante el Racing, veo alegría, ilusión y que se palpa que se puede sacar esto hacia delante. A nivel de moral nos  ha venido a todos muy bien la victoria pero el equipo está con muchas ganas, las mismas desde el inicio, para sacar algo importante”.

En cuanto a los malos números del Decano en Santo Domingo y en sus salidas en estos últimos meses indica que “no me gusta mirar el pasado, hemos jugado allí cuatro veces y hemos perdido las cuatro pero no miro el pasado sino el presente, mirarnos a nosotros y cómo está el rival. Nos olvidamos de los números anteriores, eso son estadísticas y nos centramos en ganar y sacar los tres puntos desde el minuto 1. Sí es cierto que llevamos muchas derrotas seguidas fuera y el equipo que juega como local siempre tiene a su afición de cara pero nosotros tenemos que hacer como si jugáramos de local, centrarnos en nuestro partido, el tipo de campo al que vamos y ante un rival complicado. Es un reto bonito sacar tres puntos después de tanto tiempo también a domicilio”.

Sobre el estado de Dimas señala que “tiene muchas ganas e ilusión pero lleva tiempo sin entrenar y mañana sábado decidiremos si viaja o no con el resto. No quiero dar pistas al rival, así que no diré nada para no darle ninguna información al rival”. Por último, del Alcorcón, afirma que “todos los conocemos, es un equipo incómodo, agresivo, correoso, tienen al mismo entrenador desde hace tiempo y estarán también con moral después de haberle ganado al Leganés la semana pasada. Del rival lo tratamos lo justo, nos centramos en nuestro equipo y en hacer las cosas lo mejor posible para sacar los tres puntos”.

Pepe Bordalás: “El Recre es un histórico al que le tenemos el máximo respeto”

José Bordalás, entrenador del Alcorcón, declaró que el Recreativo, al que se medirán este domingo en Santo Domingo, es “un histórico” al que tienen el “máximo respeto”, puesto que, aunque está en descenso, ha “mejorado en los últimos partidos”.
“No va a ser fácil ni mucho menos. Nosotros ya hemos tenido experiencias de enfrentarnos a conjuntos de la zona baja que se han llevado puntos de aquí y sabemos que el Recreativo es un buen equipo, un histórico al que tenemos el máximo respeto”, dijo Bordalás, en declaraciones concedidas a la web oficial del club. El Recreativo, que la pasada jornada venció al Racing, rompió con ese triunfo una mala racha de trece partidos ligueros sin ganar. “Llevaba una mala racha de resultados pero han mejorado en los últimos encuentros. Ellos están en una situación delicada y van a venir a conseguir una victoria. Somos conscientes de ello y tendremos que estar a nuestro mejor nivel”.

Para el Alcorcón, este partido también será importante, puesto que lleva sin ganar ante su afición desde el 7 de diciembre, cuando lo hizo frente al Sabadell, y la pasada jornada logró una victoria ante el Leganés que puso fin a una mala dinámica de diez encuentros sin sumar tres puntos.

“Después de muchas semanas en las que había cierta tristeza por no haber conseguido la victoria, esta semana ha sido distinto, puesto que conseguimos una victoria importantísima en Leganés y lógicamente el estado anímico del equipo ha mejorado y afrontamos el partido con la máxima ilusión y deseando que llegue”, finalizó.

Compartir.

Leave A Reply