El Smurfit Kappa vuelve a la competición ante el Isla Caribe

0
Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Tras la disputa de los 1/8 de Final con una derrota por 2-3 ante Santaella 2010, los de Jesús Martínez retoman la competición doméstica con el enfrentamiento frente al conjunto gaditano de Isla Caribe (proveniente de San Fernando) que se disputará este sábado a las 18:30 h en el Pabellón Municipal de La Palma. Los árbitros de dicho encuentro serán la pareja sevillana; Ugarte Ruiz y Quintero Carrión. El entrenador local expresa estas palabras con el choque de este sábado: “Esperamos la visita de Isla Caribe, un rival con una racha muy positiva. Esperamos un rival muy fuerte, que tiene una gran calidad técnica y un buen ataque posicional. Nosotros confiamos en nuestro gran trabajo semanal y la gran racha de resultados que estamos consiguiendo en las últimas semanas, y por supuesto confiamos en nuestra afición. Por ello, va a ser un partido muy bonito que disfruten tanto locales y visitantes donde se verá un gran partido. En la plantilla tenemos todos los jugadores disponibles salvo las bajas de Fran Martín y Antonio Pinto, ambas por lesión.”

Una nueva oportunidad que se le presenta a los palmerinos de conseguir los tres puntos y de escaparse de los puestos de peligro del descenso. A tan solo un punto de la UD. Portuense, el equipo onubense afronta este encuentro como otra final más en la pista local. En la primera vuelta, el resultado fue de 6-1 a favor de los isleños en un resultado donde se decantó desde los 10 metros. Esta vez, el equipo gaditano entrenado por Vicente Galnares acude a La Palma con un equipo bien diferente al de aquella ocasión, con varias bajas añadidas. Aun así, hay que tener cuidado con la plantilla que tienen, que está cosechando muy buenos resultados en los últimos partidos subiendo puestos a pasos agigantados.

En la parte local, los de Jesús Martínez mostrando cada vez mejor imagen en su juego, unido a que los resultados que se están consiguiendo son satisfactorios, conlleva que el equipo palmerino se encuentre en una de las etapas de la temporada con más confianza. Por ello, intentarán aprovechar esa dinámica positiva para que los tres puntos no salgan de La Palma. La convocatoria estará formada por: Pepe, Edu, Jesús García, Cacu, Ale Pérez, Iván Pinto, Félix Juanma, Fran, José Ángel, Carlos y Moreno.

Compartir.

Leave A Reply