Limpieza mensual profunda en los centros educativos de Valverde

0

3 FCC limpieza colegiosEl Ayuntamiento de Valverde del Camino ha acordado con la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza viaria y basuras, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), la limpieza mensual de los centros educativos de la localidad.

El responsable del Área de Mantenimiento y Conservación, Manuel Palanco, ha explicado que este convenio se produce a pesar de no ser competencia municipal la limpieza de los colegios e institutos. “FCC va a llevar a cabo una actuación una vez al mes en cada centro educativo. No es competencia del Ayuntamiento, sino de la Junta de Andalucía, pero a su presidenta Susana Díaz se olvida que tiene que hacer la limpieza dentro de los centros”.

“Díaz habla muchos de recortes y ésto que hace ella es otro recorte con todas las letras”, ha asegurado Palanco, que ha comentado que “el equipo de Gobierno valverdeño está trabajando por y para Valverde, ya que hay muchos alumnos y creemos que esta es una actuación que hay que realizar sí o sí”.

Compartir.

Leave A Reply