Podemos se presenta como la alternativa frente a la corrupción o las cajas B

1

pegada carteles Podemos huelva-667Podemos Huelva ha iniciado la campaña electoral de las elecciones andaluzas con una pegada de carteles en la avenida Costa de la Luz de la capital onubense. Ha sido la forma y el lugar elegido por una lista electoral que, a tenor de las encuestas, podría conseguir hasta dos diputados por la provincia de Huelva.

pegada cartels podemos huelva-er pegada carteles podemos huelva-der 2La nueva formación política se presenta a los comicios con la campaña #GanarAndalucía y las encuestas le otorgan entre 21 y 22 escaños, lo que la convertiría en una fuerza determinante al descartarse que el PSOE pudiera lograr la mayoría absoluta.

En Huelva hay previstos actos electorales en más de quince localidades, según el mapa de campaña puesto en la página de facebook de Podemos-Huelva. La candidata a la Presidencia de la Junta por Podemos, Teresa Rodríguez, estará en la provincia de Huelva el día 16.

Jesús Romero, cabeza de lista en la provincia de Huelva, explicó en la presentación de la candidatura, que se trata de una lista “compuesta por ciudadanos con gran solvencia” en diferentes ámbitos, en materia de educación, sanidad, medio ambiente y cultura y que “ante la urgente necesidad de poner las instituciones al servicio del pueblo, salimos a ganar estas elecciones”.

Se trata de una candidatura que ofrece a los onubenses “una alternativa frente a la corrupción de los Eres, y las cajas B, y una posibilidad de estar de parte de los que sufren la crisis, de los parados, los desahuciados o las jóvenes que han tenido que emigrar”.

Por su parte, la número dos será Isabel Brito, que se integra en la lista de Podemos como miembro de Equo y que ha manifestado que el programa de Podemos recoge “todas las alternativas medio ambientales que desde su formación llevan años defendiendo”.

Fernando Cobos, número tres de la candidatura, también informó en la presentación de la candidatura sobre el método de financiación de la campaña, la cual “se apoya en la gente y no en los bancos, porque Podemos solo quiere tener hipotecas con el pueblo”.

Compartir.

1 comentario

  1. Ana Becerra Ruiz on

    Soy Ana Becerra Ruiz, madre de Fernando Cobos Becerra, las madres, no debemos nadamás que hablar bien de nuestros hijos, pero si se lo merecen, no nos podemos callar, yo los dos que tengo, Fernando y Sebastian Maria, empesando que pertenecen a Podemos, dan una garantia, Fernando, con vosotros en Huelva, y Sebastian Maria en Málaga, yo respondo de su honrradez, como si los hubiese parido. Los que los conoceis,creo que sabreis darles el lugar que les corresponde como seres humanos, igual que yo os lo doy a vosotros sin haberos tratado, pero os felicito por vuestra entrega a lo más justo de la vida,por ejemplo que. Todos tengamos lo necesario para vivir con, un trabajo digno, y ser respetados como seres humanos, si es muy sencillo, ¡perooooooo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies