Segunda salida seguida ante el Rayo Vallecano

0
Jugadoras del Sporting y el Rayo Vallecano peleando por un balón.

Jugadoras del Sporting y el Rayo Vallecano peleando por un balón.

El Fundación Cajasol Sporting visitará en su segundo partido consecutivo fuera de Huelva al Rayo Vallecano en la jornada vigesimosegunda a disputarse el sábado 7 de marzo a las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y que será retransmitido en directo por las cámaras de GolT. Las sportinguistas con 27 puntos ocupa la octava plaza de la clasificación tras descender una posición por la victoria del RCD Espanyol que rompía el empate que unía a ambos conjuntos en la clasificación. El Rayo Vallecano por su parte se mantiene en la sexta posición de la clasificación con 33 puntos tras la victoria ante el Sant Gabriel. El Fundación Cajasol Sporting vio como se rompía la racha que mantenía en esta segunda vuelta de campeonato sin conocer la derrota de la peor manera posible, recibiendo una dolorosa derrota ante el FC Barcelona, para Antonio Toledo “perder en el campo del Barça es lo más normal para cualquier equipo de Primera División, pero sí estoy de acuerdo que fue una derrota más abultada de lo que esperábamos; se unieron varios factores, que nuestro equipo iba bastante tocado físicamente por el esfuerzo de muchos partidos en el último mes y también que el Barça jugó muy bien y nos superó claramente en el marcador y en el juego, por ello tratamos de olvidar cuanto antes ese partido”.

Todos los pensamientos del Fundación Cajasol Sporting están puestos en la matinal del sábado ante el Rayo Vallecano en un nuevo encuentro lejos de Huelva para las sportinguistas y ante un rival de los complicados de hacer doblegar, por ellos Antonio Toledo comentó que “este sábado tenemos otra salida, otro viaje en autobús y un buen equipo enfrente como es el Rayo Vallecano. Será un partido difícil y complicado, pero trataremos de seguir con la imagen y el juego que el equipo ha dado en las últimas jornadas si exceptuamos la última”.

Sobre el Rayo Vallecano Antonio Toledo comentó que “es un equipo que está en la sexta posición con seis puntos por delante de nosotros y ya nos ganó en Huelva en la primera vuelta 0-1. Yo pienso que no van a tener problemas para estar en la Copa de la Reina porque tienen jugadoras con experiencia y calidad para estar ahí”.

Para este encuentro contra el Rayo Vallecano Antonio Toledo podrá contar con dos jugadoras como son Joyce y Virgy que tuvieron que descansar por sanción, pero por contra contará con la baja de Maite que se resintió de la lesión de tobillo durante la primera mitad del partido del Barcelona y que tuvo que ser sustituida. “Es bueno para nosotros poder recuperar a dos jugadoras importantes como Joyce y Virgy que tienen calidad y gol a la vez, por tanto tendremos mejores opciones en ataque. Por el contrario perdemos a Maite que ha recaído de su lesión de tobillo y que tendrá que estar dos o tres semanas fuera” comentó Antonio Toledo.

Después del duro mes de febrero para el Fundación Cajasol Sporting regresa a tener una semana típica o prácticamente porque será “la semana otra vez incompleta en cuento a entrenamientos por jugarse el partido el sábado por la mañana, hemos entrenado martes, miércoles y jueves y viajaremos a Madrid en la mañana del viernes” relató Antonio Toledo.

La semana del Fundación Cajasol Sporting en cuanto a los entrenamientos se ha desarrollado bien y “la plantilla ha entrenado bien, creo que ya ha superado el mal partido del pasado domingo y tiene ganas de lavar esa mala imagen que dimos. Físicamente las he visto bien y con ganas” de afrontar el nuevo encuentro contra el Rayo Vallecano.

Para el partido que enfrente al Rayo Vallecano y al Fundación Cajasol Sporting el sábado a las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, Antonio Toledo podrá contar con Sara, Nazaret, Castelló, Elena, Sandra, Paulita, Patri Gavira, Virgy, Rocío Pizarro, Esperanza, Jenny Benítez, Andreíta, Emma, Joyce, Anita y Martín-Prieto. La expedición sportinguista saldrá el viernes a las 8 de la mañana de Huelva con destino a Madrid.

Compartir.

Leave A Reply