Cara y cruz para La Palma y Recreativo B

0
Once de La Palma CF.

Once de La Palma CF.

Cara y cruz para los dos equipos onubenses en el grupo X de Tercera división en la trigésimo jornada de liga. La cara para La Palma, que tras su importante victoria ante un rival directo por el descenso de categoría como es el Cádiz B (2-1), no solo abandona el farolillo rojo, sino que se mete en la pelea por la salvación en el año de su centenario. Los goles del triunfo palmerino fueron obra de Alfaro y Pavón para seguir mantiendo vivo al cuadro condal.

La cruz, la del Recreastivo B, que ha vuelto a sufrir una nueva derrota (la quinta en los últimos seis partidos), en esta ocasión ante la Lebrijana, lo que sigue manteniendo en la zona roja y con muy malas sensaciones de cara a la recta final del campeonato. El cuadro sevillano anotó por mediación de Luiyi y Reales. El filial albiazul no levanta cabeza y cada se complica más su permanencia en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies