Juan Manuel Porras (PP) presenta su candidatura a la Alcaldía en Beas

0

IMG_8413Juan Manuel Porras ha presentado su candidatura a la alcaldía de Beas con el reto de “impulsar la creación de empleo a través del  fortalecimiento del tejido industrial local” para volver a dibujar un horizonte de expectativas tras una legislatura de gobierno socialista “en la que no se ha hecho nada por mejorar la calidad de vida de los beasinos”.

En un acto celebrado en el Centro de Asuntos Sociales de la localidad beasina, donde ha estado arropado por decenas de simpatizantes, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, y varios integrantes de la candidatura popular, Juan Manuel Porras ha anunciado su compromiso con sus vecinos para dinamizar de nuevo una localidad “que en los últimos cuatro años sólo ha visto pasar el tiempo por la dejadez de un equipo de Gobierno sin ideas ni propuestas”.

El candidato popular ha subrayado que “los problemas de cada beasino serán mis problemas” y ha destacado como eje principal sobre el que gravitará su programa electoral “la apuesta por el empleo y el aprovechamiento de los recursos que tiene el pueblo y a los que no se le está sacando partido desde el Ayuntamiento”. En este sentido, Juan Manuel Porras ha explicado que su compromiso se plasmará mediante la promoción para el uso y explotación de las naves industriales del municipio, así como la reactivación de otros sectores, como el de la construcción.

El candidato a la alcaldía de Beas ha asegurado, además, que luchará para que sus vecinos puedan formarse para operar en el sector minero mediante cursos formativos con compromiso de contratación a fin de poder trabajar en el yacimiento minero Masa Valverde, ubicado entre los términos de Beas y Valverde del Camino.

Otros pilares de su programa, ha apostillado, será la dinamización de los proyectos y programas de Desarrollo Local, “muchos de los cuales o no se han terminado o no se han empezado por la dejadez del PSOE”, la apuesta por unas instalaciones deportivas de calidad, entre las que será una prioridad la colocación de césped artificial en el campo de fútbol municipal, así como la potenciación de la cultura y de las tradiciones locales.

Por su parte, el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González, ha subrayado que, dentro del compromiso adquirido por el partido en materia sanitaria con la provincia, “Juan Manuel Porras luchará cuando sea alcalde por mejorar la calidad de la sanidad que se lea da sus vecinos”.

“Los beasinos y beasinas se merecen una calidad sanitaria digna, necesitan un servicio de médico 24 horas y un servicio de ambulancias. No es normal que con el dinero que se ha despilfarrado desde la Junta haya pueblos en Huelva que no tiene médico las 24 horas”, ha demandado González, al tiempo que subrayado que Juan Manuel Porras “traerá el cambio a Beas como ya se dio en San Juan, Lepe o Valverde, porque cuando la gente prueba un gobierno del PP al final se acaban quedando”.

Compartir.

Leave A Reply