La asamblea abierta de IU-Cartaya elige cuatro portavoces

0

La asamblea abierta de IU Cartaya, que prepara el programa y la candidatura para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, ha elegido cuatro portavoces. Esas cuatro personas serán las encargadas de dar a conocer los avances que se produzcan en el proceso de elaboración colectiva, así como el contenido de las propuestas para el programa de gobierno de IU. La elección de cuatro portavoces tiene, además, como objetivo, reflejar la diversidad de quienes formamos la asamblea abierta, en la que participan militantes y simpatizantes de IU, pero también personas progresistas o que simplemente confían en la izquierda para hacer una política a favor de la mayoría de la población de Cartaya.

Las personas que ejercen de portavoces de la asamblea abierta de Izquierda Unida Cartaya son:

Charo Beltrán Rodríguez, 53 años, es profesora de inglés y directora del Centro de Educación Permanente de Personas Adultas de Cartaya y es miembro Movimiento Cooperativo de Escuela Popular (MCEP), dedicado a la renovación pedagógica.

David Fernández Calderón, de 38 años, es psicólogo del Centro Terapéutico para el Tratamiento de Drogodependencias que la Agencia de Servicios Sociales y Dependencias tiene en Cartaya y experto en salud y calidad de vida. En la actualidad es secretario de la Asociación de Vecinos ‘Río Piedras’ de El Rompido y miembro de la directiva de la AMPA del Colegio Público Virgen del Carmen.

Pepi Hurtado Benítez, de 43 años, es armadora de una embarcación de pesca artesanal, ha desarrollado durante muchos años una intensa actividad en la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público Virgen del Carmen de El Rompido y pertenece a la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos CARTAYA PÚBLICA desde sus inicios.

Juan Antonio González León, de 40 años, es licenciado en filología italiana y técnico en emergencias sanitarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La elección de estas cuatro personas como portavoces de la asamblea abierta de IU Cartaya es parte del proceso participativo puesto en marcha hace más de un mes para que el programa y la candidatura de la izquierda en las próximas elecciones municipales sean fruto de la más amplia participación de cartayeros y cartayeras de izquierdas y progresistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies