Operada satisfactoriamente de la nariz Arantxa Mallou

0
Arantxa Mallou, escolta del CB Conquero.

Arantxa Mallou, escolta del CB Conquero.

La escolta del CB Conquero Arantxa Mallou, que se lesionó el pasado miércoles durante un entrenamiento de manera fortuita, se recupera de la intervención sobre los huesos propios de la nariz realizada en la Clínica Los Naranjos de Huelva por el Dr González Revuelta en la tarde del viernes.La jugadora del CB Conquero sufrió la fractura en un encuentro fortuito con una compañera de equipo un lance del juego. Tras una primera valoración “in situ” por el doctor José Luis Camacho, del servicio médico del club, la jugadora fue desplazada a la Clinica de Asisa de nuestra capital, donde se confirmó el diagnóstico inicial y se coordinó la consulta con el especialista en otorrinolaringología en la mañana del jueves. Tras indicar la realización de nuevas pruebas de imagen, el doctor González Revuelta señaló la intervención y emplazó a la jugadora para la tarde del viernes.

El Club Baloncesto Conquero quiere expresar su gratitud y reconocimiento a la Clínica Los Naranjos y en especial a su director, el Dr Jose Luis Mendoza, que ha coordinado perfectamente los diferentes servicios de centro para que en menos de 48 horas Arantxa estuviese intervenida y en vías de recuperación. La jugadora, si todo discurre con normalidad, se incorporará en los próximos días a los entrenamientos con una máscara facial protectora que evite cualquier contacto con la zona dañada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies