Seguir en buena dinámica en Alcorcón

0
Javi Jiménez, portero del Alcorcón, despejando un balón ante Menosse. (Espínola)

Javi Jiménez, portero del Alcorcón, despejando un balón ante Menosse. (Espínola)

El Recreativo de Huelva, que la pasada jornada venció al Racing y puso fin a una dinámica de trece partidos sin ganar, la peor de toda su historia, quiere seguir en buena dinámica de resultado para salir de la zona de descenso ante un Alcorcón que no suma tres puntos en casa desde el 7 de diciembre de 2014 y que siempre, en Santo Domingo, se ha impuesto al cuadro onubense. Y es que el conjunto madrileño, que la pasada jornada venció al Leganés (1-2), llega reforzado a esta cita tras romper una mala racha de diez partidos sin ganar que ha servido para quitar ansiedad al equipo y tomar oxígeno en la clasificación. Duelo importante para ambos equipos y en especial para el Decano, que necesita seguir sumando puntos a su casillero para poder creer que puede salir de la zona roja.

Y para ello el Recreativo, antepenúltimo con 26 puntos, tendrá que mejorar también sus números a domicilio, donde ha perdido en sus últimas ocho salidas, números que le impedirán seguro poder tener opciones de salvación. Y ahora visita el Municipal de Santo Domingo, un campo maldito para el cuadro albiazul, ya que de las cuatro veces que lo ha visitado, en las cuatro ha perdido.

De cara a este partido, Juan Manuel Pavón, no podrá contar por sanción con Jesús Vázquez, que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción tras ser expulsado en Lugo, además de Fernando Vega, que cumple ciclo de amonestaciones y, Cabrera, que tendrá que estar un mes más en el dique seco por una rotura de fibras. El que sí vuelve tras cumplir sanción es Víctor Díaz, que volverá a la titularidad, teniendo también opciones de volver a la medular Dimas, tras más de un mes lesionado por una fascitis plantar.

Por su parte, el Alcorcón, con 35 puntos, espera sumar un triunfo que ante su afición se resiste desde hace tres meses, en concreto desde el 7 de diciembre de 2014, cuando ganó al Sabadell (3-2). Desde entonces, como local, cinco empates (Tenerife, Betis, Ponferradina, Mirandés y Las Palmas) y una derrota (Albacete). Tras su expulsión en Leganés, que le ha costado tres partidos de sanción, el técnico José Bordalás tendrá que ver el encuentro desde la grada, al igual que su segundo, José Luis Vegar.

Para este encuentro, Bordalás cuenta con las bajas por sanción del central Fran Cruz y por lesión del lateral derecho Mikel Iribas y del centrocampista Sergio Mora, mientras que la duda reside en el defensa Héctor Verdés, que acarrea problemas en el aductor derecho. En cuanto al once titular que venció la pasada jornada en Leganés no se esperan grandes cambios, puesto que la única novedad podría ser la obligada si Verdés finalmente no puede jugar, lo que abriría la puerta de entrada a Chema Rodríguez.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Javi Jiménez; Djené, Fernando, Verdés, Bellvis; Usero, Fausto, Anderson, Antonio Martínez, Pastrana; David Rodríguez.

RECREATIVO: Rubén; Córcoles, Menosse, Diego Jiménez, Víctor Díaz; Dimas, Montoro; Pedro Ríos, Álvaro Antón, Antonio Domínguez; Braulio.

Árbitro: Areces Franco (C.asturiano).

Estadio: Santo Domingo. 21.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies