Gran Andaluz alevín del Club Natación Huelva

0
Equipo de relevos del Club Natación Huelva.

Equipo de relevos del Club Natación Huelva.

Tras haberse celebrado las dos primeras jornadas del Campeonato de Andalucía de natación Alevín de invierno, el equipo del Club Natación Huelva, está cosechando éxito tras éxito. En la jornada de mañana, primero fue la medalla de bronce de Laura Sánchez en los 400 mts. libres, seguida de otra presea de bronce para Valeria Pedraza en los 200 mts. mariposa, y el séptimo puesto de Jimena Buendía en la misma prueba y de Valeria Martínez en los 50 metros libres. Tras ellas Carlota Ferrando cosechó la novena plaza en los 50 metros libres y Arantxa Domínguez en los 400 mts. libres se clasificó en el puesto trece, pero lo mejor estaba aún por llegar, en la jornada de tarde, Laura se proclamó campeona de Andalucía en lo 200 mts. libres, mientras que Pedraza acariciaba de nuevo el pódium en los 100 mts. mariposa quedando relegada a la cuarta plaza, junto a ellas Arantxa conquistó un meritorio décimo puesto en los 200 libres y Jimena el puesto 16 en los 100 mariposa.

La guinda del pastel la pondría el equipo de relevos femenino en la prueba de 4×100 mts. libres (Domínguez, Martínez, Pedraza, Sánchez), donde hicieron historia al ser la primera vez que un equipo de relevos de Huelva sube al pódium en un Campeonato de Andalucía, alzándose con la medalla de bronce a escasas 15 centésimas de la plata.

En la clasificación por equipos femenina, el Club Natación Huelva ocupa la sexta plaza a falta de celebrase las dos jornadas del domingo.

Compartir.

Leave A Reply