Primer puesto para la golfista Laura López en Córdoba

1
Laura López en Huelva.

Laura López en Huelva.

Después de un mal juego de Laura López en el Club de Campo de Córdoba, Laura logra quedar primera de cinco niñas que participaban en su categoría (Alevín femenina) Laura presento una tarjeta de 43 golpes muchos mas de lo que el recorrido del campo representaba donde la mayoría de los hoyos no pasaban de los 100 metros.    Laura sigue segunda en la categoría general de (Alevín Femenina) a cuatro puntos de la segunda de un total de unas quince niñas que han logrado puntuar en las dos primeras pruebas del pequecircuito de Andalucía, las siguientes pruebas que tiene Laura son ya en el mes de abril, el sábado 11 una prueba del pestana golf junior en Alto Golf (Alvor) Portugal  y el sábado 18 la tercera prueba del pequecircuito de Andalucía en Sherry golf (Jerez) Cádiz.

También decir que además de Laura jugaron 3 niños mas de la escuela de golf de Chris Truter golf Mariela 2ª en benjamín femenina 9 y 10 años, Marcos 7ª y Jose Miguel 10ª en benjamín masculino 8 y menos años.

Compartir.

1 comentario

  1. Vaya comentario para una criatura que acaba de recibir un premio a su esfuerzo. La persona que ha mandado el comentario se nota que es alguien que no vé mas allá de su afán de triunfo,y a estas edades, lo que tiene que hacer un niño es disfrutar con este deporte. Su ayuda será muy poca para Laura si sigue por ese camino. Necesitamos a niños con ilusión y que se diviertan jugando al golf, que ya habrá tiempo para otras cosas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies