UPyD critica que Rodríguez “esté más preocupado por los votos que por los ciudadanos”

0

delgado upyd huelva (5)En este sentido se ha pronunciado este domingo Miguel Ángel Delgado, candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía de Huelva que considera al alcalde más preocupado por hacer aparcamientos para ganar votos que por solucionar los problemas reales de los ciudadanos. ‘’Es como si gobernase para los coches y no para las personas’’ declara Delgado.

El dirigente de la formación magenta considera que el tema de los aparcamientos es un problema estructural de la mayoría de las ciudades españoles como consecuencia de no haber fomentado el transporte público.

Para Delgado el solar del antiguo Manuel Lois, que ahora Pedro Rodríguez quiere convertir en aparcamiento gratuito, no es tal, pues las obras del mismo se hacen con dinero del erario público, dinero de todos los onubenses.

Por otro lado Delgado critica el carácter electoralista del alcalde y le recuerda que ha tenido durante más de 10 años el solar abandonado. Delgado explica que ‘’es ahora en periodo electoral donde los partidos viejos inauguran obras públicos. En este caso la deuda de más de 400 millones de euros del Ayuntamiento sólo permite inaugurar aparcamientos’’.

Delgado considera que el plan del alcalde es seguir construyendo aparcamientos por toda la ciudad con la única intención de inaugurar algo y hace pública sus sospechas de que ‘’lo que ahora es gratis seguramente será de pago tras las elecciones’’.

Finalmente, Delgado lamenta que el alcalde no invierta en lo debería ser su prioridad, el fomento de empleo, servicios sociales, mantenimiento de la ciudad, ayudas a comercio y empresarios, etc. recordándole que tanto el desempleo como la falta de atención a los servicios sociales cada día va en aumento en nuestra ciudad.

Compartir.

Leave A Reply