66 jugadores participan en el Circuito para menores de pádel

0
Circuito de pádel para menores.

Circuito de pádel para menores.

La II Prueba Ayuntamiento de Huelva del Circuito de Pádel de Menores que se ha celebrado este fin de semana en la capital onubense ha resultado todo un éxito de participación y organización, ya que se han dado cita 66 jugadores que han demostrado un excelente nivel deportivo. Organizada por la Fundación de Pádel 25 de Marzo, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, esta cita deportiva se ha celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal Diego Lobato y del Complejo Deportivo El Saladillo y ha habido más de una sorpresa, ya que han participado nuevos jugadores con notable éxito. Cabe destacar la final de Competición Sub-21 entre la pareja Bras-Roncero y Gómez-Redondo, que finalizó en el Tye Break del 3 sets, y en el que la pareja Gómez-Redondo llegó a disponer, con 6-5 a favor, hasta de ocho bolas de partido, resistiendo perfectamente la presión Bras y Roncero que al final consiguieron la victoria por 7/6 en dicho sets.

En la categoría Competición Sub 21, la pareja formada por Bras-Roncero quedó primera, por delante de Gómez-Redondo. En Perfeccionamiento, Benítez-Caro fueron los campeones, y Martín-Franco, los subcampeones. En Iniciación 2, la pareja Pérez-Valenciano fue la campeona, por delante de Fernández-Velo; y en Iniciación 1, los mejores fueron Cañete-Barraso, mientras que Riquelme-Riquelme quedaron segundos en esta categoría. El cuadro de campeones lo completan, en Consolación iniciación 1, Bodega-Barraso; Consolación Iniciación 2, Pérez-Montesinos; Consolación Perfeccionamiento, Fernández-Rodríguez; y Consolación Competición Sub 21, Hernández-Azcarate.

Al acto de entrega de premios asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, que estuvo acompañado por el presidente de la Fundación 25 de Marzo, Miguel Galardi, y por Oscar Leandro, de Deportes Match, patrocinador del circuito. Miguel Galardi hizo entrega a Manuel Remesal de un recuerdo por la colaboración del Ayuntamiento en este torneo, así como su apoyo al deporte del pádel.

Compartir.

Leave A Reply