El Teatro España acoge la exposición ‘Mujeres’

0

exposición mujeres la palma del condado-2471prensa exposición mujeres la palma del condado-2467prensaReúne obras, tanto de artistas reconocidos y con amplia trayectoria, como de jóvenes que se encuentran formándose actualmente. La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de marzo y se ha organizado para conmemorar el Día de la Mujer.

El teatro España acoge la exposición ‘Mujeres’, protagonizada por artistas palmerinos, dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La concejala de Cultura, Mónica Dorado, inauguró esta muestra, que refleja distintos estilos y técnicas, desde el retrato al simbolismo trabajado a través de la escultura, la pintura, la cerámica, entre otras manifestaciones artísticas.

Esta exposición reúne obras tanto de artistas reconocidos y con amplia trayectoria, como de jóvenes que se encuentran formándose actualmente en las Bellas Artes, a quienes la concejalía de Cultura abre sus puertas para acoger futuras exposiciones de sus trabajos. Algunos se encontraban presentes en la inauguración como  la joven María del Carmen Carballo, estudiante de 2º de Bachillerato de Arte, que a sus 17 años ya cuenta con numerosos dibujos que viene realizando desde pequeña, principalmente enmarcado en el estilo japonés o manga.

La pintura cautivó también desde pequeño a otro joven palmerino, Álvaro Redondo, que se encuentra terminando ya sus estudios de Bellas Artes y a quien pronto le gustaría presentar al público sus obras. Para esta exposición ha aportado un retrato dedicado a la maternidad.

También finalizando la licenciatura de Bellas Artes se encontraba Diego Sánchez, quien participa en la exposición con una obra que forma parte de una serie que realizó para un proyecto de la carrera, un retrato de sus abuelos.

Otro de los autores participantes es Alfonso Pavón, durante tantos años maestro de talleres de pintura, un apasionado del arte.

Esta exposición colectiva sobre la mujer permanecerá abierta hasta el próximo

18 de marzo, una magnífica oportunidad para conocer el trabajo de emergentes artistas palmerinos que comienzan a destacar en el mundo de las Bellas Artes.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies