Magníficos resultados de los atletas ayamontinos en el Campeonato de Andalucía

0
Atletas ayamontinos.

Atletas ayamontinos.

Los atletas ayamontinos han consechado unos excelentes resultados este fin de semana. Empezamos el sábado a las 7 de la tarde en Antequera, donde Álvaro Mirabent consiguió el Campeonato de Andalucía de 3.000 metros en pista cubierta en categoria cadete, imponiéndose con un tiempo de 09:13:37 y sacando mas de siete segundos al segundo clasificado y consiguiendo además, la mejor marca española de la temporada. También el sábado en Almonte, varios atletas ayamontinos obtuvieron muy bunos resultados. Concretamente Eloisa González quedó en segundo puesto, Aaron Díaz hizo un tercer puesto y Mario González ocupó la cuarta plaza. El Domingo en el Cross de San Bartolomé de la Torre, Julio Fernández ganó en su categoría como es habitual, Mario González volvió a correr y esta vez tuvo mejor suerte y ocupó la segunda plaza, y por último Ivan Ortiz hizo un quinto puesto.

El Domingo hubo otra magnífica jornada para nuestros chicos y chicas de la Escuela en el Duatlon de Bonares, Eloisa González consiguió el primer puesto, Pablo Peña fué tercero y Lucia González ocupó la quinta plaza.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado el excelente nivel de los deportistas ayamontinos, y el gran tabajo que realiza en este caso el Club Atletismo de Ayamonte y el propio Patronato Municipal de Depotes.

Compartir.

Leave A Reply