Oro y plata para el Club Rítmico Colombino en Sanlúcar de Barrameda

0
Sara y Leyla, gimnastas del Rítmico Colombino.

Sara y Leyla, gimnastas del Rítmico Colombino.

Con ganas de repetir y mejorar la temporada 2014 donde logramos subirnos al podium en todas las categorías en las que competimos y en todos los campeonatos (oficiales y amistosos) la entidad onubense Club Rítmico Colombino acudió al primer torneo amistoso de la temporada individual. La cita era en Torneo Puerta de Doñana en Sanlucar de Barrameda (Cadiz) el pasado día 7 de marzo sábado. Las gimnastas seleccionadas por el equipo técnico para representar al Rimtico Colombino fueron la alevin copa Leyla Hamzaoui y la junior A Sara Muñoz. La selección del equipo técnico no pudo ser mas acertada , ya que ambas subían al podiúm , la primera ,Leyla Hamzaoui , con un precioso ejercicio de cuerda se aupaba con el oro y una “notaza” a dos puntos de la segunda clasificada. Y su compañera Sara Muñoz lograba la plata con un elegante y espectacular ejercicio de aro .

Andriana Stoinska, primera entrenadora del Club Rítmico Colombino acompañaba a las gimnastas en esta cita. Ha comentado estar muy contenta del trabajo de sus pupilas y ahora hay que seguir y no relajarse.

Por otro lado en la primera cita de la Provincia en Juego celebrada el viernes 6 de marzo en Gibraleón las gimnastas del Rítmico Colombino han estado brillantes y todas han logrado la clasificación para la final de mayo.Felicidades.   Seguiránlos entrenamientos en el pabellón Diego Lobato sede oficial del club.

Compartir.

Leave A Reply