Regresa el concurso televisivo de Holea con 1.000 euros en premios

0

programa tv-994Holea ha vuelto a poner en marcha su concurso televisivo ‘No preguntes por saber… que Holea te lo dirá’ con el que ha recorrido gran parte de la provincia onubense poniendo a prueba el conocimiento de los ciudadanos sobre el centro con sus divertidas preguntas.

Presentado por Adolfo Zarandieta, el programa se emitirá a partir de esta noche en Huelva Televisión y en Canal Luz Huelva, a partir de las 20.00 y 20.20 horas respectivamente.

El espacio televisivo, que ha repartido 1.000 euros en premios en los operadores de Holea ha recalado en localidades como Huelva, Moguer, Palos de la Frontera, Bollullos, La Palma del Condado, Valverde del Camino, Punta Umbría, Isla Cristina o Ayamonte, entre otros.

Es una serie de 12 programas en los que los concursantes, abordados sin previo aviso en plena calle, deben superar una batería de once preguntas con la ayuda de dos comodines; una llamada telefónica y la consulta a algún vecino de la localidad.

Los programas también podrán verse en el canal de Youtube y Vimeo del centro.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Compartir.

Leave A Reply