Un empresario de Mazagón regala un ramo de flores a sus trabajadoras

0

NINO(Texto y foto: José Antonio Mayo Abagues)  El empresario de Mazagón, Nino Tejero Expósito, propietario del Mesón Restaurante Nino, situado en la calle Fuentepiña de Mazagón, centro neurálgico de esta localidad, ha tenido un detallazo con sus trabajadoras al regalarles un espectacular ramo de flores en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Nino intentó hacer las gestiones de la compra de los ramos a través de Internet, pero había problemas en su línea y se desplazó hasta Huelva para tratar de encontrar una floristería abierta en un día festivo. La encontró y compró un ramo para cada una de sus trabajadoras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies