Trust propone ‘Abracemos el Colombino’

0
Narciso Rojas, uno de los promotores del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva.

Narciso Rojas, uno de los promotores del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva.

El Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva) ha convocado a todos los recreativistas que asistan al partido que tendrá lugar el próximo sábado entre el Recreativo y el CD Tenerife a la iniciativa “Abracemos el Colombino”. Se trata de una cadena humana proyectada por esta plataforma, con la que se pretende rodear el perímetro del estadio onubense como muestra de apoyo a la entidad albiazul y al Recreativo Supporters Trust, que en tan sólo unos meses de vida ha despertado gran interés entre la afición albiazul. La campaña #AbracemosElColombino, como se está difundiendo ya a través de las redes sociales, será el punto culminante a una jornada de eventos y actividades que el Trust ha proyectado para la previa del encuentro del sábado en los alrededores del Nuevo Colombino, que comenzará a las 17.00 horas con ambientación musical de DJs, a la que seguirá, desde las 18.00 horas, la actuación de César López Perea, autor y compositor del himno del 125° aniversario, Celia García y Pepe Domínguez, así como otras sorpresas, musicales y de otra índole, preparadas para la ocasión. Además de la música en directo para amenizar los prolegómenos del encuentro, el Recreativo Supporters Trust habilitará una mesa informativa con voluntarios de esta plataforma, en la que podrá hacerse socio del Trust quien lo desee, y unirse así a los casi 400 recreativistas que se han adherido ya al Trust. Asimismo, se sorteará una camiseta del jugador del Recreativo de Huelva Pedro Ríos, cedida por el propio futbolista albiazul.

Por último, a partir de las 19.00 horas, comenzará la iniciativa “Abracemos el Colombino”, a la que están llamados a participar todos los recreativistas que acudan al partido del Decano, para el que el club ha dispuesto precios más asequibles para los no abonados. En este sentido, desde el Trust se anima a que se registre la mayor afluencia posible, tanto en el encuentro entre onubenses y tinerfeños como en la jornada de animación preparada para la previa y que se verá culminada con la cadena humana alrededor del Nuevo Estadio Colombino. Cabe recordar que los interesados en formar parte del Trust pueden hacerlo ya a través de la página web oficial, www.recretrust.com, donde se han establecido los mecanismos establecidos para ello, a través de la sección “Únete al Trust”. Asimismo, se han habilitado varios puntos físicos, como la Asociación de Vecinos La Morana (sita en la Calle Salamanca, en el Huerto Paco), martes y jueves de 18.00 a 21.00 horas, o la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría (plaza Doctor Patricio Vizcaíno – Urbanización La Marina), todos los días de 9.00 a 21.00 horas.

Para más información, se puede consultar la web www.recretrust.com, o contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico info@recretrust.com o a través de los perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

Compartir.

Leave A Reply