Carlos Delay, a la Copa de España de vela

0
Óptimist en Isla Canela.

Óptimist en Isla Canela.

El equipo de vela del RCMH ha participado en las regatas que este pasado fin de semana 7 y 8 de Marzo se ha celebrado en Isla Canela, finalizando con ello la tercera fase de la Copa de Andalucía de Óptimist 2015 en unas buenas condiciones de viento y agua que han permitido el desarrollo de estas regatas de clasificación para optar a representar a la Comunidad Andaluza en el Copa de España. El total de clubs participantes han sido 22, donde se han concentrado en representación de éstos unos 100 regatistas, de los cuales solo 16 representarán a nuestra comunidad la próxima Semana Santa. Impresionante desenlace con seis nudos de viento que han sido aprovechados al máximo en las aguas de Isla Canela para celebrar una prueba el sábado y dos más el domingo que sumadas a las tres celebradas en Punta Umbría hacen un total de seis, con lo que se establecen con clasificación global resultante, la composición de los 16 regatistas que compondrán el equipo de la Comunidad Autónoma Andaluza en la Copa de España.

Con respecto a la categoría sub13, ha quedado clasificado para participar en la copa de España Carlos Delay Azcarate perteneciente al Real Club Marítimo de Huelva, que junto a otros cuatro regatistas de otros clubes andaluces, compondrán el grupo de la Categoría Sub13 en la Copa de España que se celebrará en Villa García de Arousa.

Excelente participación y gran éxito por tanto, de la que el Real Club Marítimo de Huelva se siente tremendamente orgulloso por el gran nivel demostrado con una proyección tremendamente ascendente y por los éxitos conseguidos y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los participantes y en especial al gran protagonista en la clasificación, que poco a poco se va configurando como un regatista de alto nivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies