Aparatosos accidentes en la rotonda de Cardeñas y la H-30

0
Estado en el que quedó el vehículo. (Foto: D.H.)

Estado en el que quedó el vehículo. (Foto: D.H.)

Dos aparatosos accidentes, en los que tan solo ha habido que lamentar heridos, han tenido lugar durante la noche del martes en la inmediaciones de Huelva capital. El primero de ellos se produjo en la autovía de circunvalación, la H-30, y en el mismo se vieron involucrados dos vehículos. Dos personas fueron trasladadas heridas al hospital Juan Ramón Jiménez.

El segundo, al que corresponde la imagen, tuvo lugar sobre las once y media de la noche y se produjo en la rotonda de Cardeñas. En el vehículo, que quedó muy dañado, viajaba una mujer que resultó herida y que debió ser atendida en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies