Cuatro metales para el Club de Huelva

0

Club de Esgrima HuelvaGran jornada de competición para el Club de Esgrima Huelva en Granada. La localidad granadina de Maracena acogió el pasado sábado la III Copa de Andalucía a espada M15 y M17, en las que los tiradores onubenses cosecharon grandes resultados: dos oros y dos platas.

En espada femenina, la jovencísima Arian Díaz con tan sólo 13 años dominó la prueba M15, de la que salió vencedora, y conquistó la segunda plaza en la categoría superior, M17, quedando a tan solo un tocado de la victoria. Díaz demostró una vez más su saber hacer en la pista y su experiencia, quedando como uno de los valores a observar en la espada femenina andaluza.

Por lo que respecta a la espada masculina, el tirador Román López logró la plata en M15 y el oro en M17 en una jornada intensa y exitosa para el joven espadista onubense. Su compañero, Enrique Raga, logró entrar en tabla de ocho en M17 en un torneo inusual para el onubense.

La cantera del Club de Esgrima Huelva demostró su buena salud en esta prueba del ranking andaluz, última copa de estas categorías hasta el campeonato de Andalucía que se celebrará en junio.

La próxima cita del Club de Esgrima Huelva tendrá lugar este fin de semana en Chiclana, Cádiz, dentro del circuito de competiciones de la asociación Jerónimo Sánchez de Carranza. El Club de Esgrima Bahía de Cádiz acoge un fin de semana completo de esgrima con la celebración del Trofeo Campomanes de sable nacional el sábado y las pruebas de florete y espada a todas las categorías a partir de M15 el domingo, en las que participará la sala de armas onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply