El Ayuntamiento de Palos otorga una ayuda a las AMPAS de 1.500 euros

0

Convenio AMPASLas Asociaciones de Padres y Madres de los CEIP San Jorge y Hermanos Pinzón y del IES Carabelas de Palos de la Frontera han firmado recientemente convenios de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Mediante este acuerdo el Ayuntamiento otorga una ayuda de 1.500 € al AMPA  de cada centro, cantidad que se ha incrementado en 500 € con respecto a los convenios firmados el año pasado. Además el consistorio asume la colaboración en las actividades anuales organizadas por las asociaciones escolares. Así los distintos servicios municipales de Obras, Carpintería, Electricidad y Comunicación, entre otros podrán a disposición de las AMPAS tanto sus medios técnicos como humanos para ayudar en el montaje y organización de actividades que se programen.

Por su parte, las AMPAS deben presentar al ayuntamiento la memoria anual de actividades realizadas, y justificar el gasto de las cantidades subvencionadas.

Las asociaciones de madres y padres de los centros educativos palermos tienen entre sus cometidos la organización de asambleas, la asistencia a los padres en la educación de sus hijos, la colaboración y organización de actividades en los centros o la representación de los padres ante las instancias educativas. Teniendo el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Cultura interés por promover actividades de carácter educativo ha considerado conveniente y necesario apoyar, tanto económicamente como a nivel organizativo, la actividad de las AMPAS, comentaba el Alcalde de la ciudad, Carmelo Romero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies