El Ayuntamiento de Valverde lamenta que la Junta no se persone contra los desvíos de fondos

0

juan carlos gutierrez-valverde del camino-044El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha informado de que la Junta de Andalucía no se va a personar en la causa judicial abierta para esclarecer si hubo delito en los desvíos de fondos públicos de la etapa socialista, que superan los tres millones de euros y que ahora la administración andaluza solicita que se devuelvan.

El concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha explicado que “el Juez notificó el caso a la Junta para que se personara en los Juzgados, por si quería aportar cualquier documento, prueba o realizar alguna reclamación, sin embargo, después de 10 días desde la notificación, la respuesta fue el silencio”.

Gutiérrez asegura que “la presidenta Susana Díaz no está interesada en resolver los problemas de los valverdeños”. “No está interesada en buscar a los responsables de los desvíos de fondos, sólo le interesa hacerle daño a Valverde, pidiendo todo el dinero desviado, incluso, llegando a retenerle los impuestos a los vecinos”, ha comentado.

Asimismo, el edil denuncia que la Junta de Andalucía “no quiere llegar a un acuerdo para poder abonar las cantidades en plazos cómodos, que no perjudiquen a las arcas municipales, y por el contrario, todas las soluciones que plantea es la de pagarlas en plazos insostenibles para el Consistorio”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply