El PSOE de Almonte pide disculpas por su publicación con el cuadro de Goya y argumenta “una mala interpretación”

0

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Almonte ha pedido este miércoles disculpas a quien haya podido ofender una publicación en el Facebook oficial de la formación, en la que se refieren a los ‘populares’ haciendo alusión al cuadro de Francisco de Goya de ‘Los fusilamientos del dos de mayo’.

A través del Facebook de la formación en la localidad, consultada por Europa Press, el grupo socialista aclara que “no ha pretendido más que reflejar las sensaciones que por parte de los concejales socialistas se vivieron en la sesión plenaria de este martes”, fruto de “la conculcación de los derechos fundamentales del artículo 23 de nuestra Carta Magna”.

En concreto, la secretaria general del PSOE de Almonte y concejal en el Consistorio, Rocío Espinosa, fue expulsada del pleno, a juicio de los socialistas, de forma injustificada.

En cualquier caso, han pedido disculpas ante la posibilidad de que algunas personas pudieran haberse sentido ofendidas ante “una mala interpretación de la mentada publicación”.

Asimismo, con dicha publicación “no perseguimos fin distinto que mostrar nuestra enérgica protesta ante el degradante trato recibido” a los ediles socialistas, han concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies