Este viernes se celebra la Gala del Deporte

0
Israel Rodríguez Bravo. Mejor Deportista Masculino

Israel Rodríguez Bravo. Mejor Deportista Masculino

El Ayuntamiento de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes organiza el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 19.30 horas, el Convento Nuestra Señora del Vado acogerá la Gala del Deporte 2015 en la que el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón dará un merecido reconocimiento al deporte olontense por sus méritos y logros en el pasado año 2014.

Para ello, en las categorías de mejor deportista masculino y femenino, el Patronato de Deportes dio la posibilidad a todo el que quisiera de nominar a través del blog a los deportistas que consideraban merecedores de estos galardones por sus méritos y logros conseguidos el pasado año 2014. Mas 200 nominaciones han servido como muestra del reconocimiento que tienen por parte de la sociedad olontense muchos de nuestros deportistas en una multitud de modalidades deportivas.

El mejor deportista masculino ha recaído en el judoka Israel Rodríguez Bravo, campeón de Andalucía en su categoría por tercer año consecutivo. Ángela Martín Medero ha sido designada mejor deportista femenina. La gimnasta del Club Rítmico Colombino ha sido el pasado año Campeona de Andalucia individual, por conjuntos y por equipos. Deportista revelación el jugador del Infantil B del Recreativo de Huelva, Alvaro Vázquez Gómez y el mejor entrenador, Fernando Cáceres González por la conquista del Mundialito de clubes con el Benjamín de R. Betis, el Campeonato de Andalucía de Benjamines

Además de estos premios y teniendo en cuenta la cantidad, calidad y méritos contraídos durante el año 2014 por parte de los deportistas nominados, la comisión encargada ha decidido entregar los siguientes galardones:

Mejor deportista discapacitado: José Gómez Reinoso
Mejor Deportista Veterano/a: Maria Estebana Parralo Bayo
Deportista de mayor edad: Mª Jesús González Domínguez
Leyenda deportiva: Francisco tercero Maestre
Apoyo al deporte: Asociación Discapacitados Propio Impulso
Promoción deportiva: CEIP Aurora Moreno
Valores humanos: Juan García Castaño

El Patronato Municipal de Deportes también quiere reconocer la labor que se realiza desde la Escuelas Deportivas Municipales de Gibraleón. Para ello hará entrega de menciones a los alumnos destacados de nuestras escuelas, en base a la valoración de sus entrenadores y monitores. Los deportistas galardonados son:

Tenis de Mesa: Antonio Jesús Gómez Sánchez
Gimnasia Rítmica: Paulina Cegtowska
Judo: Marina de la Luz Borrero
Kárate: Raul Martín Maestre
Natación: Natalia del Rocío Fernández Gómez
Multideporte: Carlos Carrasco Gallardo
Fútbol: Juan Manuel Martín Sánchez
Voleibol: Rocío Ponce Amores
Baloncesto: Jesús Valeo Fernández

La Gala que será presentada por el periodista de Onda Cero Nacho Ruiz, contará con las exhibiciones de Gimnasia Rítmica del Club Rítmico Colombino, MoonStarGirl´S201 y actuaciones musicales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies