Gran victoria del Conservas Lola ante un rival directo

0

tenis de mesa AMADEO SANCHEZ. tenis de mesa  jose manuel caballero(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Golpe de efecto el dado por el conjunto ayamontino de tenis de mesa de la Primera División Nacional, el Conservas Lola, ante un rival directo por ocupar plaza de liguilla de ascenso. Victoria de los conserveros por 4-2 ante su rival directo Extremadura TM Almendralejo y avance de posiciones en la clasificación situándose en la tercera posición.

El partido se disputaba en la cancha central del pabellón municipal de Ayamonte y como viene siendo habitual en esta temporada, el graderío vacío y ninguna voz de aliento para los entregados jugadores fronterizos. El punto decisivo del encuentro lo ganó David Pérez en su primer enfrentamiento con Jesús Sánchez venciendo por un ajustado 3-2. A continuación perdería ante Juan Bautista Pérez por 0-3. Amadeo Sánchez perdía ante Juan Bautista 1-3 y vencía a Juan Luis Gervas 3-0. Por su parte José Manuel Caballero aseguraba sus encuentros con victorias ante Juan Luis Gervas 3-0 y Jesús Sánchez 3-0 y era el seguro para la victoria final.

Aumento la moral entre los jugadores ayamontinos, dado que esta victoria les sitúa en la zona de la que estuvieron disfrutando a  lo largo de muchas jornadas a principio de temporada, la zona de liguilla de ascenso. Los resultados que se dieron en esta decimosexta jornada fueron Mijas 4 – Huetor Vega 3; Linares 3 – 4 RC Labradores ; Círculo Mercantil 5 – CTM San José 1 y CTM Rota 4 – Ergo Jerez 2. La clasificación la sigue encabezando Mijas que se mantiene imbatido, le sigue Huetor Vega, Conservas Lola y Almendralejo con 24 puntos. Círculo Mercantil 18, Ergo jerez 14; Rota 12; La Zubia 10; Linares 8; RC Labradores 6 y CTM San José 0 puntos.

La lucha se mantiene en cabeza donde tres equipos – Huetor Vega, Conservas Lola y Almedralejo- luchan por ocupar las otras dos plazas que dan opción a la liguilla de ascenso a la categoría de plata del tenis de mesa español. Para la próxima jornada los tres equipos implicados en esas dos plazas de ascenso tienen sus partidos en casa y tan solo el conjunto ayamontino juega a priori el partido más cómodo. Esperemos que el mejor juego esté del lado ayamontino y mantenga viva la ilusión y la esperanza por ese deseado y siempre difícil ascenso.

Por su parte el conjunto de segunda división el Conservas Concepción se dejó sorprender en casa ante Andújar, rival directo por plaza de descenso, y se ha colocado en zona muy peligrosa.

tenis de mesa DAVID PEREZ

Compartir.

Leave A Reply