Patricia Pelegrín, cabeza de lista de UPyD, mantiene reuniones con asociaciones y colectivos

0

actos UPYD en Huelva-50310-WA0028 actos UPYD en Huelva-0305-WA0004 actos UPYD en Huelva-0305-WA0005 actos UPYD en Huelva-50308-WA0007 actos UPYD en Huelva-50310-WA0027Desde el inicio de campaña, la cabeza de lista por Huelva al parlamento andaluz Patricia Pelegrín ha llevado a cabo multitud de salidas y encuentros con diferentes colectivos.

La candidata resalta “la importancia y pone de relieve el hecho de hacer una campaña diferente, cercana y efectiva”. “Es una necesidad y prioridad –añade– el acercamiento a los ciudadanos de a pie, lejos de los grandes actos cargados de boato y puro marketing político”.

Tal y como afirma Patricia: “La realidad está en la calle, no sabremos qué necesitan los ciudadanos, como se sienten o de qué forma encaran su día a día, si no bajamos al ruedo y nos interesamos de forma sincera por conocer sus inquietudes ante sus dificultades sociales”.

Cabe destacar el encuentro con el presidente de “Almacén Solidario” Daniel Martín, que comenta a la candidata magenta que ayudan a 60 familias mensualmente con ropa, comida fresca y no perecedera y material escolar. Se encuentran sin local para desarrollar su labor, a pesar que tanto el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, como María Márquez, coordinadora del IAJ Huelva, prometieron ayuda en ese sentido, promesa que nunca llegó.

Por su parte, la candidata expuso las políticas y medidas sociales plasmadas en el programa, así, como su compromiso de defender la inversión en este tipo de políticas, ahora en mínimos como resultado de la gestión del gobierno socialista de Susana Díaz. “Nuestro concepto de política, es una política de gestión, de trabajo duro para que las personas y no ya votantes se sientan parte de la sociedad en la que viven.

En el día de hoy Patricia Pelegrín se reunirá con la Asociación ASPACEHU y el Colegio de Ingenieros Agrícolas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies