El Recreativo IES La Orden se juega en Rinconada el pase a la final

0
Recreativo IES La Orden-Rinconada.

Recreativo IES La Orden-Rinconada.

Este próximo sábado será el segundo y definitivo asalto de la semifinal que enfrenta al Recreativo Bádminton IES La Orden y al C.B Soderinsa Rinconada. El encuentro, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Pabellón Fernando Martín, decidirá a uno de los finalistas de las temporada 2014/15 de la Liga Nacional de División de Honor. El vigente campeón de liga, el Recre IES La Orden, afronta el encuentro con una ligera, pero importante ventaja (4-3) cosechada en el duelo de ida disputado en el Andrés Estrada. Paco Ojeda, entrenador que dirige al plantel albiazul, tiene a todos los jugadores del primer equipo onubense al 100% de sus condiciones físicas, por lo que están disponibles para encarar cualquiera partido que se les requiera. Por primera vez en la temporada, y en el mejor momento posible, Paco Ojeda puede desarrollar la alineación que estime oportuna cubriendo así todas sus cartas para conseguir el resultado necesario para disfrutar una final de nuevo.

Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden llevan dos semanas de duros entrenamientos, donde la optimización física y psicológica han sido los pilares para la preparación de la vuelta de la semifinales. A mitad de la conjura para el compromiso liguero, hubo un paréntesis durante el fin de semana, donde Haideé Ojeda hizo un papel extraordinario en el Internacional de Portugal; y Pablo Abián y Jesús Cebey fueron grandes protagonistas en el Máster Absoluto de Medina del Campo. Sobre el tapiz, y al otro lado de la red, estará el C.B Soderinsa Rinconada, de quien sobran las presentaciones y con los que el Recre IES La Orden se conocen perfectamente después de tantas finales disputadas; por lo que las semifinales aumentan el interés estando los dos equipos enfrentados en la misma eliminatoria.

El hecho de hacer coincidir la vuelta de la semifinales con el horario del partido del Recreativo de Huelva, no privará a un centenar de onubenses que asistirán al Pabellón Fernando Martín para animar al Recreativo Bádminton IES La Orden y vivir in situ un posible pase a la gran final, que se antoja aún más cerca para los albiazules después del resultado a favor conseguido en Huelva.

Cabe reseñar que por la mañana tendrá lugar en el mismo escenario, un ‘stage’ del Circuito Nacional de Veteranos, donde en representación del Recreativo Bádminton IES La Orden, Manuel Vicente Cordón competirá con el objetivo de obtener el mejor resultado posible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies