Concierto de Pasión para este viernes en Almonte

0

Concierto de PASIÓN REDESEste viernes, 13 de marzo, a partir de las 21 horas, se celebrará en el teatro Salvador Távora de Almonte el “Concierto de Pasión”. Se trata de un espectáculo de música de Cuaresma en el que participará la Coral Polifónica Municipal de la Palma del Condado, la Asociación Coral Villa de Paterna del Campo, y la Orquesta Joven Onubense. Además, contará con la presencia de Juan Carlos Ortega como organista y Jesús Becerra como director.

En total serán unos 100 músicos en el escenario, donde destacará la música clásica de gran calidad dedicada a la Semana de Pasión que está próxima a celebrarse.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa (PP) hizo hincapié en la “variedad de la oferta cultural” que el Equipo de Gobierno del Partido Popular ofrece en Almonte.

“Si la pasada semana contamos con la actuación de Jorge Drexler, en esta cambiamos de registro y ofrecemos un concierto de Cuaresma. Música clásica con un atractivo formato que copará las apetencias de los amantes de esta disciplina. Seguimos con la idea de hacer del Távora un lugar de referencia cultural y, sin duda, eventos de esta magnitud, donde tendremos 100 músicos de gran calidad, van en esa sintonía”, manifestó la edil.

El concierto estará dividido en dos partes: una primera en la que la protagonista será la música de obras sinfónicas-corales; y una segunda en la que destaca el “Réquiem”, de Gabriel Fauré.

La entrada al evento será totalmente gratuita hasta completar el aforo del teatro Salvador Távora de Almonte.

 

Compartir.

Leave A Reply