Detenida una pareja por dos robos con intimidación al usar un spray para cegar a las víctimas

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja después de haber perpetrado dos robos con violencia e intimidación en la última semana del mes de febrero en la capital.

Los detenidos E. C. G., de 21 años y  y J.J. O. M., de 30 años, con antecedentes policiales, actuaron en las dos ocasiones de la misma manera y con un plan establecido y organizado. La joven iniciaba conversaciones con su  víctima.  Posteriormente le pedía que la llevase a un lugar apartado, allí, le rociaba con spray de pimienta, con el fin de inmovilizarlo y dejarle  sin visión temporalmente, momento que aprovechaba su consorte para amenazarlo con un cuchillo.

La primera de las víctimas había abandonado su vehículo temiendo por su vida, donde le fueron sustraídos diversos efectos del interior.  Otra de las víctimas consiguió escapar y frustrar el robo.

Los detenidos son pareja sentimental, siendo el varón identificado a través de una fotografía aportada  en el proceso de las indagaciones a uno de los denunciantes.

Compartir.

Leave A Reply