Entrega del concurso de Dibujo Infantil de Arquitectura

0

concurso dibujo arquitectura Huelva-3993 concurso dibujo arquitectura Huelva-3978 concurso dibujo arquitectura Huelva-3987El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha asistido esta tarde, junto con la decana del Colegio de Arquitectos, Noemí Sanchís, y l delegado provincial de Cultura y Educación, Vicente Zarza, a la entrega de los premios del III Concurso de Dibujo Infantil de Arquitectura, en el que que han participado más de 400 escolares de toda la provincia de entre Primero y Sexto de Primaria, bajo el lema ‘Mi torre de papel’, con el que los niños tenían que presentar dibujos de torres existentes en la provincia de Huelva.

El alcalde ha felicitado a los ganadores y ha destacado el papel que juega este concurso en el hecho de despertar entre los más pequeños “el respeto a nuestro patrimonio y a nuestras señas de identidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies