Gabriel Cruz abre una línea de Whatsapp

0

12.3.15 Gabriel CruzEl candidato del PSOE a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, abre una línea de Whatsapp “para tener un contacto más directo con los ciudadanos”, durante la campaña electoral. A través del número 608 898 476, “todos los vecinos de Huelva podrán dejarme sus sugerencias, opiniones o propuestas, las cuales responderé de la manera más inmediata posible”, y serán consideradas para el programa electoral socialista.

Cruz abre así un canal más para que los onubenses puedan participar de la vida pública de la capital. Según el dirigente socialista, “la participación ciudadana debe ser un motor que se impulse desde todas las propuestas y formas de hacer política”. Además, “estoy convencido de que las personas tienen mucho que aportar a Huelva, y ha quedado demostrado cuando son ellas mismas quienes exigen tener más voz en las decisiones de la ciudad”.

En este sentido, el líder del PSOE  local ha asegurado que las propuestas que lleguen a través de este nuevo medio “serán consideradas para incluirlas en el programa electoral socialista, del mismo modo que ya se han asumido otras que han llegado por diferentes vías” –página web, redes sociales, ó personalmente-. “No me cansaré de repetir que Huelva la tenemos que construir entre todos, y que nunca se sabe de dónde puede venir una buena idea”.

La nueva línea de Whatsapp “es una medida extra de participación, que es la mejor forma de hacer política. No es un discurso, sino una forma de hacer el cambio que pide la ciudadanía”, ha apuntado el socialista. Cruz ya ha avanzado en este sentido con su compromiso de crear la figura del ‘concejal 28’, con el que se le da voz en los plenos a los onubenses para que hagan sus propuestas, las cuales serán debatidas y votadas por todos los grupos representados en el Consistorio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies