Islantilla ampliará en casi 90.000 metros cuadrados su pulmón verde

0

Este jueves ha sido presentado un proyecto con el que se ampliará, en alrededor de 90.000 metros cuadrados, el pulmón verde de este enclave turístico de Islantilla gracias a un nuevo parque.

Así, este será el gran proyecto público de los próximos años para este enclave turístico compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina, tanto por inversión como por sus dimensiones ya que el nuevo parque de 98.920 metros cuadrados cerrará por el noroeste el diseño de uno de los destinos onubenses con mayor proyección internacional.

Con una inversión de 945.129,40 euros, el futuro parque será el segundo en tamaño de Islantilla, tras el Parque de los Cabezos, y se llevará a cabo en cinco actuaciones diferenciadas, la primera de las cuales se ha presentado este jueves, y consistirá en la ejecución de una extensa red de senderos que conectará los diferentes accesos al parque con sus infraestructuras y dotaciones interiores.

Próximamente se llevará a cabo una presentación oficial del futuro parque en la que participarán no sólo las administraciones implicadas, sino también todos los empresarios, ciudadanos y agentes sociales y económicos de la zona.

Compartir.

Leave A Reply