Nuevo parque con espacio para mayores, niños y huertos ecológicos en La Rábida

0

Parque en La Rábida.El Ayuntamiento de Palos de la Frontera concluyó el pasado viernes  el acondicionamiento de una nueva zona lúdica y de recreo en la urbanización Río Gulf de La Rábida.

La Concejalía de Obras ha acometido esta actuación empleando a mano de obra local. En concreto seis trabajadores han adecentado y dado contenido a una parcela de 1.200 m2 en la que el consistorio ha invertido unos 15.000 €.

En la zona se han construido varios senderos de hormigón que facilitan el acceso a distintos hexágonos donde se ubican seis elementos para la práctica de ejercicios biosaludables para mayores. En el resto de la parcela se han instalado seis juegos infantiles, tales como balancines, toboganes o un columpio.

La actuación municipal se completa con la construcción de cuatro recintos con tierra vegetal destinados a huertos ecológicos, de manera que los vecinos puedan realizar sus propios cultivos. Además se aportará a la zona una capa de albero de unos 5 centímetros de grosor para compactar el terreno.

El plazo de ejecución de esta obra ha sido de un mes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies