San Juan, presente en la I Jornada de Empleo

0

san juan edl puerto-12aa san juan del puerto-0312bbLas Cocheras del Puerto han acogido esta mañana la I Jornada de Empleo organizada por la Asociación Nacional de Agencias de Colocación. El tema que ha centrado estas charlas ha sido la internacionalización de estas agencias y la movilidad laboral europea.

El ayuntamiento de San Juan del Puerto ha estado representado también en este acto, puesto que el departamento de empleo y formación del consistorio consiguió la homologación como Agencia de Colocación en mayo de 2014.

El alcalde, Juan Carlos Duarte; la concejal delegada en materia de empleo, Carmen Rebollo, y dos técnicos de empleo han estado presentes en el evento, donde, entre otras cosas, se habló de la situación de la formación profesional para el empleo en Andalucía y los nuevos modelos de formación vinculados a certificados de profesionalidad e inserción laboral.

El regidor sanjuanero ha recordado que “para el pueblo de San Juan es un gran beneficio contar con esta agencia de colocación, una homologación que ofrece innumerables ventajas para los ciudadanos que buscan trabajo y que permite acceder a nuevas ofertas, subvenciones y acciones relacionadas con el empleo”.

En 2014, San Juan del Puerto logró una de las cuatro Agencias de Colocación que se dieron en la provincia de Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply