Valderas: “González no tiene autoridad moral para pedir el voto en Lepe”

0

Valder Consejo IUEl candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida en Lepe, Javi Valderas, ha expuesto dos propuestas recogidas en el programa electoral de la formación de cara a los próximos comicios autonómicos enfocados al sector pesquero y agrícola de la comarca.

Según ha explicado Valderas, “desde Izquierda Unida apostamos por la protección de productos y sectores estratégicos de nuestra provincia como son la agricultura y la pesca”, por ello, continua, “el apoyo para la Indicación Geográfica Protegida de la fresa que exige el sector y la denominación de origen Chirla de Andalucía, serán una apuesta firme de nuestra formación en el nuevo marco político que se abre”.

Para Valderas “las medidas de protección y puesta en valor de productos de Lepe y la provincia, como son la fresa y la chirla, son indispensables tanto para el fortalecimiento de los mismos, como para la protección de estos productos ante el tratado de libre comercio (TTIP) que apoyan tanto Partido Popular como Partido Socialista, los cuales ni se atrevieron a responder ante las reiteradas preguntas a sus líderes por parte de Maillo en el pasado debate andaluz, lo que delata lo perjudicial del mismo para nuestro sector agro-pesquero”

El portavoz y candidato a la Alcaldía ha hecho una advertencia al cabeza de lista por el Partido Popular por la provincia de Huelva, Manuel Andrés González: “Espero que el Sr. González no venga a Lepe a pedir el voto, ni en estas elecciones ni en las siguientes, porque no tiene autoridad moral para hacerlo tras haber engañado a sus votantes en las pasadas elecciones locales”.

“González se presentó a alcalde sabiendo que iba a  nombrar a dedo a Juan Manuel González, por tanto, engañó a sus votantes con un pacto tácito, reconocido por el actual regidor, abandonando cuando llegó el momento pactado a su pueblo, lo que nos dio la razón a aquellos que advertíamos de este engaño, y lo que le invalida para pedir la confianza en las urnas a una ciudad que le ha dado todo, y a la que él no ha correspondido”, finaliza Valderas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies