Actividades para este fin de semana en el Muelle de las Carabelas

0
Cicloturismo en el Muelle de las Carabelas.

Cicloturismo en el Muelle de las Carabelas.

Durante el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, con motivo de su XXI aniversario, el Muelle de las Carabelas ofrecerá a todos los visitantes la entrada libre para poder visitar las instalaciones y disfrutar de las actividades programadas durante todo el fin de semana con horario de 9:30 a 19:30 horas de forma ininterrumpida:

Ruta cicloturista “Los ocho muelles”: sábado 14 de marzo, con salida a las 10:00 horas desde el Muelle de Levante y dirigida a todos los aficionados a la bicicleta, grandes y pequeños. Los participantes discurrirán por un recorrido pasando por: Muelle de Minerales de Riotinto, Muelle Petrolero, Muelle Ingeniero Juan Gonzalo, Muelle CEPSA, Muelle Sur, Muelle de las Carabelas (llegada  a las 12:00 horas aproximadamente), donde los ciclistas serán recibidos por un peculiar Cristóbal Colón y habrá una parada y tentempié para  los participantes, para después continuar la ruta por el Muelle de la Reina para finalizar nuevamente en el Muelle de Levante.

Talleres infantiles: sábado 14 y domingo 15 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Dirigido fundamentalmente a los más pequeños, tendrán la oportunidad de participar en distintos Talleres de manualidades como cabullería (nudos marineros), realización de estandartes, tarjetas de felicitación o tatuajes de henna, impartidos por la empresa onubense Te animas, de Lourdes Caballero.

Cuentacuentos: sábado 14 y domingo 15 de marzo, a partir de las 17:00 horas. Un divertido y cómico cuentacuentos que llega de la mano de Les buffons du roi, hará interpretar, bailar y disfrazarse al público asistente con las locas historias de Colón.

Mercadillo solidario Intermón Oxfam: sábado 14 y domingo 15 de marzo. La Asociación Solidaria Intermón Oxfan pondrá a disposición de los visitantes el Mercadillo Solidario con horario ininterrumpido.

Dinamización teatral “Colón… El regreso”: domingo 15 de marzo, dos pases, a las 12:00 horas y a las 17:00 horas. Una divertida obra teatral que traerá hasta el Muelle de las Carabelas la recreación de la vuelta de la Pinta y la Niña hasta el Puerto de Palos el 15 de marzo de 1493, contando divertidas anécdotas y peripecias ocurridas durante esta extraordinaria gesta. Esta actividad está interpretada por la empresa onubense Platalea.

Festival flamenco Esquinas de acero: domingo 15 de marzo. Para conmemorar la vuelta de ese primer viaje y fusión de culturas, se ofrecerá a los visitantes dos actuaciones: una de flamenco (sobre las 13:00 horas) y una segunda de Música Cubana (sobre las 17:00 horas), acompañadas a mediodía por una gran garbanzá flamenca que se ofrecerá al público en el Muelle de las Carabelas. Organiza La caja de tres lados.

Batukada/Pasacalles: domingo 15 de marzo, en dos pases, a las 11:30 horas y a las 17:30 horas. Para animar a los visitantes durante su paso por el Muelle de las Carabelas, se llevará a cabo a lo largo de la jornada diversos pasacalles a ritmo de batukada que nos transportará a ritmos y sonidos traídos del Nuevo Continente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies