Altísima satisfacción con los másteres propios de la UNIA

0

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) analiza cada año el grado de satisfacción del alumnado y del profesorado a través de un sistema de encuestas online, diseñado y puesto en marcha como apoyo al Sistema de Garantía de Calidad de los estudios de posgrado. “Los resultados de la evaluación de los másteres propios de la UNIA en el curso 2013-2014 han sido excelentes, como reflejan los resultados medios de las encuestas”, según explica el vicerrector de Planificación Estratégica, Evaluación y Responsabilidad Social de la UNIA, Julio Terrados.

“Los estudiantes de los másteres propios han valorado globalmente los títulos con una puntuación de 4,18 sobre 5. Destacan fundamentalmente los másteres en Valoración médica del daño corporal; iberoamericano de Evaluación de políticas públicas, Escultura barroca española, y Urgencias y emergencias pediátricas, todos ellos con valoraciones medias superiores a 4,5”, ha comentado el vicerrector.

Asimismo, Julio Terrados ha incidido en que los estudiantes ha evaluado también, de forma específica, la actividad docente de cada uno de los profesores de los másteres propios de la UNIA. “La nota media general que los estudiantes de los másteres propios de la UNIA otorgan a su profesores es de 4,44 sobre 5, rozando la calificación de sobresaliente”, añade el responsable de calidad, quien también recuerda que destacan en este apartado los profesores de los cuatro másteres propios citados anteriormente, así como los de los másteres en Gestión, acceso y conservación de especies en comercio (CITES), y Cita con la ciudad sostenible; todos ellos con valoraciones medias por encima del 4,5.

Por su parte, también los profesores han aportado su valoración sobre el funcionamiento de los títulos propios de la UNIA y los han calificado globalmente con un 4,34 sobre 5, señala Terrados, quien apunta que “entre los apartados mejor valorados destacan, a juicio de los profesores, la gestión desarrollada por el equipo directivo del curso y la atención por parte del personal de la universidad durante el desarrollo del curso”.

En este caso, los programas mejor valorados por los profesores han sido los másteres en Gestión de especies en comercio y el iberoamericano de Evaluación de políticas públicas, además del Máster en Dirección y Gestión de Personas; todos ellos valorados por encima del 4,5 sobre 5

 

Compartir.

Leave A Reply