Carta al director: Huelga de hambre por una vivienda

1

(Texto: Jesús Romero Sánchez) Hola amigos soy el papá de Elías y en estos momentos es cuando mas os necesitamos. Os cuento: hace ya mas de 5 años que estamos solicitando una casa de protección oficial, la cual aún no nos la han dado porque a una técnico que trabaja en Viviendas de la Junta de Andalucia en Huelva no le da la gana y porque ella lo que quiere es hacer una permuta (un cambio de vivienda), lo cual no podemos hacer porque nosotros no tenemos NADA!!!!!

Y sabemos con certeza que hay viviendas vacías. Vivimos de alquiler, el cual se acaba el contrato en abril de este mismo año, o sea dentro de 17 días y aquí viene el mayor problema NOS QUEDAMOS EN LA CALLE!!, con Elías con un 90% de discapacidad y su hermano de 10 meses, dos niños inocentes que se quedan en la calle porque a esta señora se le antoja.
Estamos desesperados y os pedimos por favor que compartáis esta publicación y deciros que necesitamos vuestro apoyo el lunes, puesto que a partir de ese día estaremos en Vivienda de Huelva, y Carmen y yo nos declararemos en huelga de hambre. Llevamos mucho luchando por este tema en silencio pero se nos acaba el tiempo. Se que estaréis con nosotros y os damos las gracias a todos. Solo pedimos un techo para nuestros hijos. Gracias
Compartir.

1 comentario

  1. angel romero on

    Estimado Sr.,
    >
    >
    > Mi nombre es Ángel Romero y a diario acudo en bicicleta a mi trabajo usando el carril destinado a tales vehículos.
    >
    > Lamentablemente, la situación de estado y conservación en el que se encuentran los diferentes tramos que recorren la capital onubense, y más concretamente la zona de Pablo Rada – Avda. Andalucía; conllevan continuos accidentes y percances.
    >
    > El suelo es inestable, en ocasiones inexistente; inadherente y resbaladizo; con socavones y plagado de basura y suciedad que conlleven situaciones de peligro real en cada pedaleaba.
    >
    > La llegada del buen tiempo inunda de usuarios estos carriles; pero a veces tenemos que optar debido a su estado, a circular por la acera o lanzarnos a la carretera junto a otros vehículos ampliando aún más las nociones de riesgo.
    >
    > Estoy seguro que no dejará en saco roto mi comentario y tomará medidas de restauración y conservación de esta vía que nos invita a recorrer Huelva de forma más saludable y sostenible.
    >
    > Agradecimiento de antemano su interés y el tiempo dedicado,
    >
    > Se despide cordialmente
    >
    > Ángel Romero

Leave A Reply