Charla didáctica sobre literatura en Isla Cristina

0

Beltrán junto a Villar y MenéndezLa escritora especialista en literatura infantil y juvenil, Luisa Villar Liébana, ha visitado Isla Cristina, donde fue recibida por la concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, junto a la directora del Colegio Público “Ntra. Sra. del Carmen”, Ana Menéndez. Villar ofreció una charla didáctica sobre literatura a los escolares de 4º, 5º y 6º de Primaria, los cuales, previamente, leyeron obras de la autora como “El duende de la ñ”, “Muerte en el Zoo” o “El robo de Las Meninas”.

La concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, quiso agradecer en nombre del ayuntamiento isleño “su presencia entre los escolares isleños porque tienen la posibilidad de preguntar ciertos aspectos de sus obras, lo que implica a todos ellos, aún más, en la lectura, algo fundamental en su formación académica”.

Luisa Villar Liébana nació en Torredonjimeno (Jaén), escritora española conocida por su labor dentro de la literatura infantil y juvenil. Ha participado en campañas de promoción de la lectura, tanto a jóvenes como a adultos y es habitual en los centros escolares donde interactúa con los chicos y chicas respondiendo a cuestiones sobre sus obras o la literatura universal.

Compartir.

Leave A Reply