Concentración de voluntarios este sábado de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

0
Bandera de los VI Juegos de Policías y Bomberos.

Bandera de los VI Juegos de Policías y Bomberos.

El comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrarán en Huelva el mes de junio de 2016, ha convocado para mañana sábado la primera concentración de voluntarios, que colaborarán en este importante evento deportivo. Hasta el momento más de 200 personas se han inscrito como voluntarios de estos juegos, no obstante el comité espera que se vayan sumando nuevos ciudadanos hasta alcanzar los 800, que se prevén necesarios para colaborar en la organización de las más de 70 modalidades deportivas. En esta primera concentración, que tendrá lugar a las 11.00 horas, el Comité explicará a los inscritos y todas las personas que quieran sumarse a la iniciativa sus funciones dentro de unos Juegos que se desarrollarán del 11 al 19 de junio. La organización ha realizado un llamamiento para que sumen nuevos onubenses a la plataforma de voluntarios, ya que “será una de las piezas claves en el éxito de una competición internacional en la que participarán más de 4.000 atletas”.

Durante el año 2015 se van a celebrar diversas pruebas test que sirvan de rodaje, tanto para la organización como para el voluntariado, siendo la primera de ellas el I Nacional de K-9 en San Juan del Puerto, los días 25 y 26 de abril. Asimismo, se ha alcanzado un acuerdo con la Universidad de Huelva para obtener créditos universitarios para los estudiantes que colaboren como voluntarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies